» » Zombie Tsunami para PC, ¿Es posible jugarlo en PC?

Zombie Tsunami para PC, ¿Es posible jugarlo en PC?

admin 31 de marzo del 2014 Android No hay comentarios

Desde que la aplicación Plantas contra Zombies – uno de los videojuegos móviles más jugados y descargados de la actualidad – llegara a nuestros gadgets comenzó una auténtica moda zombie que ha conseguido que esta temática se vaya convirtiendo cada vez en algo más popular en la que se inspiren miles de juegos.

Siguiendo la estela de la fiebre zombie, llega hasta nuestros dispositivos portátiles un nuevo título que bajo el nombre de Zombie Tsunami, promete muchas horas de diversión.

Zombie Tsunami para PC

Este juego nos hace una propuesta de juego basada en la simplicidad, dado que bajo un concepto al más puro estilo “runner”, podremos sumergirnos en partidas de corta duración repletas de acción frenética, en la que nuestra meta será tratar de llegar cada vez un poco más lejos para reunir la mayor puntuación posible y batir nuestros propios récords.

La gracia de Zombie Tsunami reside en el punto de vista que nos ofrece, ya que pese a que en la mayoría de juegos inspirados en el apocalipsis zombie estos seres terroríficos son el enemigo, en este título nos uniremos a ellos y tendremos que invadir el planeta tratando de convertir a todos los humanos que salgan a nuestro paso, creando tal y como dice el título del juego una ola zombie al más puro estilo de un tsunami.

¿Como puedo jugar a Zombie Tsunami en PC?

Zombie Tsunami es un juego por ahora tan solo está disponible para ser jugado de manera oficial en dispositivos móviles, sin embargo, si seguimos los pasos que os relatamos a continuación podremos disfrutar de Zombie Tsunami para PC.

Para ello tan solo tenemos que conseguir un emulador de Android para nuestro ordenador – existen varias alternativas como BlueStacks o YouWave -, que cuando sean ejecutadas en nuestro pc nos permitirán conseguir la aplicación de la misma manera que lo haríamos en nuestro móvil y tablet, pero con la diferencia de que tendremos que jugar sin pantalla táctil, a través de nuestro teclado y ratón.

Zombie Tsunami para Android | Google Play

Zombie Tsunami para iPhone | AppStore

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)