» » Acaba con zombies mientras conduces con Zombie Road Trip Trials para PC

Acaba con zombies mientras conduces con Zombie Road Trip Trials para PC

AndroidePC 11 de agosto del 2014 Android No hay comentarios

Zombie Road Trip Trials para PC es uno de esos juegos similares que hemos publicado anteriormente como Trials Frontier en los que únicamente tienes una trayectoria línea horizontal para avanzar en el juego y los niveles, pero que realmente es divertido y adictivo.

El juego desarrollado por NoodleCake Studios Inc está en la categoría de “carreras” y ha sido calificado por más de 50 mil usuarios en Google Play. Durante el juego debes de mostrar tu habilidad al conducir mientras disparas y destruyes zombis que se encuentran en tu camino para detenerte.

Zombie Road Trip Trials para PC

¿Y dónde lo puedo jugar?

Por el momento y oficialmente el juego se puede descargar desde la tienda de Google Play para terminales Android o desde iTunes para móviles con iOS. El juego incluye más de 400 misiones, por lo que te das una idea de que no es un juego fácil.

Para poder jugarlo en tu ordenador necesitarás un emulador para tu computador el cual debes de instalar y ejecutar. Una vez que lo hayas iniciado, tu monitor se transformará en un móvil donde deberás nuevamente descargar el juego para poder disfrutarlo desde tu PC.

Uno de los software que puedes usar de “Bluestacks” el cual es muy fácil de usar y totalmente gratuito desde diferentes sitios en Internet.

Los ambientes en que se desarrollan las diferentes misiones son variados y podrás encontrar así como usar un arsenal de armas para destruir a los zombis que vagan por tierras baldías. Podrás también conducir diferentes tipos de vehículos.

Descarga el juego y muestra tus amigos de Facebook quien es el mejor jugador de Zombie Road Trip Trials!

Descargar Zombie Road Trip Trials para Android | Google Play
Descargar Zombie Road Trip Trials para iOS | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)