» » ¿Cómo puedo utilizar Zello para PC?

¿Cómo puedo utilizar Zello para PC?

admin 27 de marzo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Gracias al avance de la tecnología ligada al internet móvil, hoy podemos utilizar nuestros teléfonos para una infinidad de utilidades que hace varias décadas no podíamos ni siquiera imaginar; un buen ejemplo de ello es Zello, la app móvil de la cual os vamos a hablar hoy.

Esta aplicación era conocida anteriormente como LoudTalks y nos permite realizar algo aparentemente muy sencillo pero repleto de utilidad, y es que a través de Zello podremos convertir nuestros dispositivos portátiles en un walkie talkie.

Esto significa que podremos tener conversaciones completamente gratuitas y de la longitud que necesitemos con nuestros contactos, sin importar su ubicación, ya que para que Zello pueda funcionar tan solo necesitaremos disponer de una conexión a internet.

zello para pc

Además, si estamos buscando nuevos contactos o nuevas amistades, Zello pone a nuestra disposición un sistema de canales públicos a los que nos podremos unir para intercambiar mensajes de voz con todos los usuarios que se encuentren conectados al canal (el cual admite hasta un total de 100 usuarios simultáneos).

¿Como puedo descargar Zello en mi PC?

Una de las cosas más interesantes de esta aplicación móvil es que dispone de versiones multiplataforma, ya podemos descargar tanto Zello para Android, iPhone o Blackberry, así como Zello para PC.

Para poder disfrutar de la utilidad de Zello directamente en nuestra computadora, tendremos que acceder a la página oficial de la aplicación, donde podremos encontrar todas las versiones disponibles de la app.

En el siguiente enlace podrás descargar Zello en el PC, que podremos hacer funcionar de manera muy rápida, ya que para poder utilizar este software en nuestro ordenador tan solo necesitaremos crear una nueva cuenta de usuario y agregar a través del nick a los contactos con los que queramos hablar en tiempo real.

Cabe mencionar que para poder utilizar Zello con todos nuestros contactos, ellos también necesitan tener la aplicación instalada en su dispositivo.

Descargar Zello en PC | Zello.com

Descargar Zello en Android | Google Play

Descargar Zello en iPhone | AppStore

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)