» » Ze Converter para PC te permite transformar audio y video

Ze Converter para PC te permite transformar audio y video

AndroidePC 27 de marzo del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

Si alguna vez has tenido la necesidad de convertir tus archivos multimedia a un formato especifico de manera rápida para verlo en otro dispositivo, como un móvil, nada mejor que usar un software fácil de usar y que sea gratuito.

Ze Converter para PC es una de las alternativas del mercado que nos brinda todas estas funciones de manera muy rápida y sin complicaciones. El programa es capaz de convertir cualquier archivo, ya sea audio o video.

El software que funciona para Windows, también permite copiar tus discos de audio en formatos digitales como Flac, MP3, OGG, WAV, etc.

Ze Converter para PC

Si has descargado un video de Youtube en formato FLV lo puedes transformar a un fichero de audio sin problemas y poder escuchar las pistas en tu ordenador o en el móvil.

Ze Converter únicamente incluye las funciones básicas y necesarias para que puedes usar el programa. Una opción para agregar los ficheros, una opción para limpiar tu historial, copiar música de CD y convertir los datos.

De igual manera podrás configurar la calidad del audio MP3 que quieres conseguir al final del proceso así como la ruta de salida. Ze Converter es muy liviano y la única razón es que no incluye otras opciones más que solo para hacer su trabajo. Con 2.6MB será suficiente espacio para hacer la instalación del programa en tu ordenador.

Si te interesa descargarlo gratis puedes usar el siguiente enlace directo.

Descargar Ze Converter para Windows gratis | enlace

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)