» » Writer para PC, el mejor procesador gratuito de textos

Writer para PC, el mejor procesador gratuito de textos

AndroidePC 17 de diciembre del 2014 Android No hay comentarios

Si eres amante del código libre o simplemente buscas programas gratuitos que no requieran de una licencia anua o pagos únicos para poder trabajar sin límites en el ordenador o desde el móvil, nada mejor que Writer para PC.

Es muy cierto que Office, la suite de Microsoft es una de las opciones más populares, pero ¿Qué no tiene Writer que no tenga Word? Para que conozcas más esta opción gratuita, veamos los detalles.

Writer para pc

Como funciona Writer

La interfaz de Writer es muy similar a la de otras alternativas como Word o OpenOffice, sin embargo la herramienta incluye otras funciones únicas que la hacen destacarse, como su convertidor integrado de documentos a ficheros en PDF.

Además, Writer es compatible con documentos creados en Word de Office así como es posible guardar tus textos en formato DOCX.

El procesador de textos es muy fácil de usar, de hecho creerás estar trabajando en Word ya que el parecido es casi idéntico, pero más rápido incluso para el móvil. Esta herramienta también funciona para diferentes plataformas en ordenadores de escritorio y smartphones, así que nunca tendrás problemas en seguir trabajando tus documentos desde donde quieras.

No temas a equivocarte mientras escribes porque Writer también incluye un auto corrector gramático muy inteligente y en diferentes idiomas.

Puedes trabajar usando pestañas, diferentes barras de opciones y menús, etc. Writer lo puedes descargar gratis desde la web de Kingsoft, quienes también ofrecen la suite completa que incluye un procesador de hojas de cálculo y otra herramienta para crear presentaciones similares a Powerpoint.

Descargar Writer para Windows | Web
Descargar Writer para Android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)