» » Disfruta de una nueva manera de escribir sin distracciones con Write para PC

Disfruta de una nueva manera de escribir sin distracciones con Write para PC

AndroidePC 1 de noviembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Escribir es una tarea que requiere de mucha concentración y de tener una herramienta con la que los usuarios nos sintamos cómodos a la hora de realizar un ensayo, una carta, escribir una novela o un poema. A pesar de que en nuestro ordenador podemos tener paquetes ofimática instalados, no siempre sus diseños son tan simples como queremos y en estos tiempos la simplicidad es una característica muy demandada para las herramientas de escritorio o móviles.

Write para PC es una de las más recientes herramientas orientadas a brindarnos esta comunidad que los usuarios que se dedican al arte de escribir tengan un espacio cómodo y con las funciones necesarias para gestionar sus escritos o ensayos.

write para PC

Como se instala Write

Esta nueva herramienta ha sido lanzada al mercado en su etapa beta la cual ya podemos descargar e instalar en ordenadores con Windows. El proceso de instalación es muy simple y basta con descargar el archivo de instalación, ejecutarlo y seguir el asistente.

Una vez instalado en tu ordenador puedes empezar a disfrutar de las características de Write! Como podrás notar, el editor te da mucho espacio para trabajar, se ha eliminado el clásico scroll de páginas por un mejor diseño.

Así mismo Write! puede gestionar varios escritos de manera simultánea usando pestañas! Lo mejor es que la herramienta es gratuita y solo pesa 40M que se requieren para su instalación.

¿Quieres probarla?

Descarga Write! Para Windows | Vía web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)