» » Como jugar Worldcraft para PC

Como jugar Worldcraft para PC

AndroidePC 10 de junio del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Worldcraft es un famoso juego tridimensional basado en “Minecraft” el cual consiste en crear y armar tu mundo soñado donde puedes crear tus propias casas, jardines, bosques, castillos así como poder explorar el mundo creado por otros usando los mapas.

El juego hace que tu cerebro e imaginación vuelen y trabajen, pero no solo se trata de construir sin razón, debes también crear tu mundo y sobrevivir a tus amigos por lo que tienes que pensar en las estrategias que podrías tomar usando como protección las construcciones realizadas.

Aunque los gráficos no son lo mejor en comparación a otras aplicaciones en la categoría de juegos que podemos encontrar en nuestra tienda de apps, éste juego es muy interesante y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de Worldcraft para PC.

worldcraft para PC

¿Cómo puedo tener el juego en mi ordenador?

Descargar e instalar Worldcraft es fácil y no tiene costo algo, pero oficialmente se encuentra disponible para usuarios con terminales Android también una versión mejorada en iTunes para iOS pero no oficial. Ahora, si deseas poder disfrutar del juego en tu ordenador solo debes de seguir estos sencillos pasos:

Antes de empezar y para poder descargar el juego debes de buscar un emulador que permita correr aplicaciones de Android en tu PC. Una de las mejores recomendaciones es “Youwave” o “Bluestacks” que como hemos visto anteriormente son más fáciles de instalar y usar.

Una vez instalado el emulador solo debes de entrar a la tienda de aplicaciones, como en tu móvil y hacer clic en el botón de “Instalar” para poder descargar el juego.

Cuando se haya instalado en tu PC, recuerda que el emulador será como un nuevo dispositivo móvil, puedes empezar a disfrutar de Worldcraft inmediatamente.

El juego no tiene límites por lo que entre más creatividad e imaginación tengas más podrás sobrevivir. Puedes configurar el juego en modo multijugador o solo para un usuario, pero cuando juegas con varios usuarios puedes habilitar un chat para poder enviar mensajes.

Otra de las interesantes características de Worldcraft es que puedes proteger tus mapas con contraseñas o poder crear mapas en modo de solo lectura para todos los jugadores.

Descargar Worldcraft para Android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)