» » World of Cubes para PC, ¿Cómo instalarlo en tu ordenador?

World of Cubes para PC, ¿Cómo instalarlo en tu ordenador?

admin 2 de abril del 2014 Juegos No hay comentarios

Hoy os traemos un interesante juego para Android que tiene muchas reminiscencias de un juego para pc que a día de hoy se ha convertido ya en todo un clásico del que disfrutan día a día muchos jugadores alrededor de todo el mundo: Minecraft.

World of cubes para PC y para dispositivos móviles es un universo repleto de cubos en el que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y dar forma a nuestras propias creaciones originales.

Dentro de la aplicación World Of Cubes para dipositivos portátiles tendremos acceso a un mundo infinito, en el que no importa el camino que tomemos: todo se seguirá desarrollando según lo vayamos construyendo. Como no podía ser de otra manera el juego tiene diferentes modos, entre los que destacan el modo “creativo” en el que tendremos acceso una gran cantidad de diferentes bloques con los que podremos construir todo lo que se nos antoje; sin embargo, es dentro del modo multijugador en el que juego se convierte en algo mucho más interesante, pues podremos compartir nuestras creaciones con otros jugadores en tiempo real, así como vivir nuestras propias aventuras.

world of cubes para pc

¿Quieres disfrutar de World Of Cubes en tu PC?

Una de las principales ventajas de este tipo de juegos en los que no hay un hilo argumental definido que seguir, y por lo tanto no hay principio ni final, es que podemos necesitar una gran cantidad de horas para dar vida a nuestras propias construcciones o mundos.

Por ese motivo, puede resultar interesante conseguir instalar Wolrd Of Cubes en más de un dispositivo, para poder recurrir a el en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar que estemos en la parada de autobús de camino a casa, o en la intimidad de nuestra habitación.

Si queremos disfrutar de Wold Of Cubes en pantalla grande, podemos instalar este divertido juego directamente en nuestro ordenador a través de un sencillo emulador de Android llamado Blue Stacks.

Blue Stacks es muy sencillo de encontrar en la red, por lo que para descargarlo tan solo tendremos que acceder a su página oficial. Una vez lo tengamos en nuestro ordenador, tan solo necesitaremos isntalarlo y buscar la app de World Of Cubes de la misma manera que lo haríamos en nuestro dispositivo portátil, y ya estaremos listos para disfrutar de estar aventura infinita desde nuestro ordenador.

Descargar World Of Cubes Android | Google Play

Descargar World Of Cubes iPhone | AppStore

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)