» » ¿Es posible usar WhatsApp para PC?

¿Es posible usar WhatsApp para PC?

AndroidePC 25 de noviembre del 2014 Android No hay comentarios

Si usas un dispositivo con Android, Windows Phone o iOS seguramente tendrás muchas alternativas para seleccionar entre la aplicación de mensajería instantánea adecuada para ti ya que debes de tomar muchos factores antes de seleccionar la adecuada.

Uno de los criterios más importantes que los usuarios deben de considerar antes de empezar a usar un cliente o aplicación de mensajería o cambiarse a una nueva es la posibilidad de poder usarla tanto en el ordenador como ordenador de escritorio o portátil.

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería más descargado y popular, pero lo que muchos se han preguntado es que si es posible usar WhatsApp para PC sin tener tantas dificultades.

whatsapp para pc

¿Qué necesitamos para usar WhatsApp en diferentes dispositivos?

A todos nos ha pasado que nos hemos quedado sin batería en el móvil en nuestro hogar, por lo que vamos y tomamos la tableta o quizá el ordenador que tenemos en nuestro cuarto que rara vez lo usamos para acceder a las redes sociales, pero que soluciona rápidamente el problema.

Oficialmente no existe una alternativa de usar WhatsApp en el ordenador como pasa en otras aplicaciones como Skype o WeChat, sin embargo con la ayuda de un emulador como “Bluestacks” el cual nos permite poder ejecutar cualquier aplicación en el ordenador de la manera que lo haríamos en nuestro móvil.

Una vez que descargamos e instalamos el programa en nuestro computador debemos de buscar la aplicación para descargarla nuevamente en nuestro móvil y accedemos con nuestros mismos datos para poder conectarnos fácilmente.

Con WhatsApp puedes seguir compartiendo imágenes o fotos, ficheros, videos y estar en contacto con tus amigos y familiares desde tu ordenador cuando la batería de tu móvil muera o simplemente necesites más tamaño en la pantalla.

¿No tienes aun WhatsApp? Usa los siguientes enlaces para descárgala gratis!

Descargar Whatsapp para Android | Google Play
Descargar Whatsapp para iOS | App Store

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)