» » ¿Cómo puedo utilizar WeChat para PC?

¿Cómo puedo utilizar WeChat para PC?

admin 3 de marzo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

WeChat es una aplicación de mensajería instantánea originariamente utilizada en dispositivos móviles como smartphones o tablets, pero que también podrás utilizar en tu PC. Y te explicaremos más adelante cómo llevarlo a cabo.

WeChat una muy buena alternativa para los usuarios que no estén cómodos con el uso de WhatsApp u otro servicio de mensajería instantánea y quieran cambiar de aires. Añadir amigos en esta aplicación se hace mediante el añadido del ID de usuario (que es único), escaneando un código QR o mediante el añadido del número de teléfono del contacto que quieras añadir.

WeChat para PC

Además tendrás la oportunidad de conocer a gente nueva mediante el uso de “Mirar alrededor”, “Botella de deriva” y “Sacudir”. “Mirar alrededor” te señala los contactos que tienen WeChat y que viven más cerca de ti, pudiendo filtrar el resultado según sexo. Si ves alguien interesante, puedes mandarle un saludo. En cuanto a la modalidad  “Botella de deriva”, podrás enviar tu mensaje al ciberespacio y que otro usuario de WeChat recoja tu mensaje y o responda o bien envíe de nuevo al ciberespacio tu mensaje a la espera de alguien que sí quiera responderte. De esta manera conseguirás tener conversaciones desconocidas con cualquier usuario de cualquier parte del planeta. Finalmente, la modalidad “Sacudir”, te permitirá saludar a la persona que haya sacudido el teléfono a la misma vez que tú. Con este método podrás conocer a gente de todos lados del planeta. ¿No es genial?

Pero si lo que buscas es tener WeChat para PC, simplemente tendrás que dirigirte a su página oficial desde este enlace. Antes deberás tener WeChat en tu dispositivo móvil. Para tener WeChat en nuestro PC, tendremos que hacer uso del código QR que aparece en la pantalla. Con nuestro dispositivo nos dirigiremos al apartado de “Escanear código QR”. Nos saldrá la cámara. Con ella, apuntamos hacia el código QR que aparece en nuestra pantalla. Una vez leído ese código, nos sincronizará nuestro dispositivo con el PC. Simplemente tendremos que presionar OK en nuestro dispositivo y ya tendremos WeChat disponible en nuestro PC. ¿Fácil, no?

Es de señalar, que cada vez que necesitemos hacer uso de este servicio vía PC, deberemos de realizar estos mismos pasos.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)