» » WeChat para PC, encuentra amigos usando un radar

WeChat para PC, encuentra amigos usando un radar

AndroidePC 14 de agosto del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

En las tiendas de aplicaciones de nuestras terminales podemos encontrar diferentes clientes de mensajería instantánea que nos permiten estar conectados con nuestros amigos y familia a cualquier hora y poder hacer uso de sus formas de comunicarse como mensajes de textos, llamadas de voz, video llamadas, etc.

wechat descargar

WeChat, por ejemplo, es una de las más recientes aplicaciones de mensajería o chat que acaba de ser lanzada al mercado la compañía que lleva su mismo nombre y que ha impresionado a casi 500 millones de usuarios en poco tiempo y una de las grandes ventajas es que sus creadores han lanzado la aplicación para que todos los usuarios de Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y otros puedan acceder a ella, incluso podemos encontrar WeChat para PC.

El ABC de WeChat

Es importante mencionar que esta aplicación incluye una seria de nuevas funciones nunca antes vista en otras alternativas como Skype, Line o el propio WhatsApp. Una de las más recientes novedades de WeChat es que nos permite etiquetar a nuestros amigos para administrarlos fácilmente, además de estar disponible en 18 idiomas.

Para poder descargarlo en nuestro ordenador solo debemos de ingresar al sitio oficial y seleccionar la opción “Descargas” donde veremos las diferentes plataformas donde podemos usar WeChat. Por si fuese poco, WeChat también puede ser usada desde la web, solo ingresa al sitio oficial y escanea el código QR con tu móvil.

Una de las funciones más novedosas e interesantes de WeChat como cliente de mensajería es que podemos usar un radar de usuarios que nos indica que personas usan la misma aplicación y las podemos agregar como amigos. Para cada plataforma tiene un peso diferente; iOS requiere la versión 5.0 o superior y para Android varía según el dispositivo.

Descargar WeChat para PC | Web
Descargar WeChat para Android | Google Play
Descargar WeChat para iOS | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)