» » Que hacen de VLC para PC el reproductor multimedia ideal

Que hacen de VLC para PC el reproductor multimedia ideal

AndroidePC 20 de mayo del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

Hoy en día los reproductores multimedia tienen soporte para la mayoría de formatos de ficheros que tengamos y queramos reproducir en el ordenador o en el móvil. Es difícil encontrar en la red un video en un formato raro y que tengamos que convertirlo o usar un códec, pero es precisamente este uno de los problemas que VLC para PC soluciona de manera increíble.

Para empezar, el software es completamente gratuito y no tienen ningún tipo de restricciones o uso de llaves para usarlo. De hecho es el reproductor más popular de todas las alternativas que podemos encontrar en la red. Otra de las grandes ventajas de usar VLC es que está disponible para todas las plataformas de escritorio como Windows, Mac, Linux (todas sus distribuciones) y aplicaciones móviles.

vlc ios

La interfaz de VLC es simple, pero cuenta con las funciones útiles que vamos necesitar en un reproductor así como otras características extras como es un ripear o extraer un DVD, sintonizar radio en línea o convertir formatos. Con VLC puedes reproducir DVD, ficheros guardados en tu disco duro o en una memoria USB. Puedes reproducir archivos de videos y audio como Flac, MP3, AAC, etc.

Como instalar VLC

La instalación de VLC en tu ordenador, al igual que cualquier otro programa, es muy fácil. Basta con descargar el archivo .exe según tu plataforma y ejecutarlo.

Posteriormente los ficheros de video que tengas se asociarán a VLC para que con un solo par de clics se puedan reproducir en el programa. También tienes la opción de abrir el software y seleccionar la ruta del fichero a reproducir.

vlc para pc

La interfaz para móviles es más limpia y elegante que la que podemos ver en el ordenador y permite ver el contenido sin ningún tipo de restricciones con pantalla completa. Si quieres probar este interesante reproductor multimedia, descárgalo gratis!

Descarga VLC para Windows, Mac, Android, iOS o Windows Phone.

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)