» » Como ver archivos ocultos son USB Show para PC

Como ver archivos ocultos son USB Show para PC

AndroidePC 29 de mayo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Muchos hemos pasado por grandes problemas en nuestro ordenador cuando algunos archivos desaparecen inesperadamente de forma misteriosa y no podemos encontrarlos, editarlos o eliminarlos en algunos casos. Muchos de estos cambios se deben a la entrada de virus en nuestro PC lo que ocasiona este tipo de extraños comportamientos y lo peor de todo es que los antivirus no logran resolver el problema.

Por suerte de todos existe una herramienta gratuita que permite poner al descubierto cualquier tipo de archivo que necesitemos ver en cualquier unida rígida o USB, se trata de USB Show para PC.

usbshow para PC

¿Cómo puedo usar esta herramienta en mi ordenador?

USB Show es también portable así que en cualquier ordenador que quieras lo puedes ejecutar y encontrar los archivos ocultos, pero debes de tener cuidado que no todos los archivos que descubras en una unidad rígida, por ejemplo, pueden ser eliminados ya que puedes causar problemas en el funcionamiento del computador.

El programa o freeware lo puedes encontrar en cualquier sitio que distribuya programas gratuitos, es muy fácil de instalar y usar y tiene un peso de tan solo 1Mb. Es también importante explorar con un antivirus los discos duros y unidades portables para evitar propagación de código malicioso y no borrar archivos por error.

Una vez que has instalado el programa solo debes de ejecutarlo, seleccionar la unidad a analizar y pulsar el botón central de la herramienta para buscar archivos o carpetas ocultas a propósito, con algún programa o quizá por algún malware en el ordenador.

Lo que hace USB Show es deshabilitar la opción de “Oculto” dentro de las propiedades de un fichero o carpeta, lo que no se puede de hacer de forma manual cuando el archivo fue afectado por algún virus y de esa forma puedes copiar o mover toda tu información a un espacio seguro para poder formatear el pendrive. El programa es compatible para Windows y Mac.

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)