» » Unclouder para PC, respalda tu iCloud en Windows

Unclouder para PC, respalda tu iCloud en Windows

AndroidePC 11 de enero del 2015 Android No hay comentarios

Crear un respaldo de nuestra información es algo que debemos realizar con frecuencia sobre todo si tenemos constantes actualizaciones y cambios en nuestros ficheros. Respaldar la información de nuestro ordenador y sobre todo el móvil es parte del proceso para asegurar que los datos estén seguros.

Unclouder para PC es una increíble herramienta con la que puedes hacer un respaldo de la información desde tu móvil a tu cuenta de iCloud y posteriormente en tu ordenador con Windows.

No importa si tienes respaldos en diferentes servicios, debes de tomar en cuenta que entre más opciones de confianzas tengas o uses, más protegidos están tus datos.

unclouder-para-pc

¿Que información puedo respaldar?

Con Unclouder puedes guardar cualquier tipo de ficheros que quieres y tengas en tu cuenta de iCloud. Lo mejor de todo es que el software trabaja de manera sincronizada y automáticamente de modo que si realizas cambios en tu cuenta de iCloud, también se harán en la información guardada en el ordenador.

Puedes programar la frecuencia de los respaldos de iCloud en tu ordenador, Unclouder se encargará del resto de trabajo de manera eficiente y rápida.

El programa funciona para Windows y pesa únicamente 1.3MB lo que es muy conveniente para cualquier ordenador sobre todo porque no consume recursos de tu PC.

Desde este software podrás ver la cantidad de espacio que tienes usado en tu cuenta de iCloud, fechas y detalles de los respaldos y de los de ficheros respaldados.

Unclouder se encuentra disponible también para móviles con Android de manera gratuita desde la App Store.

Descargar Unclouder para Android | Google Play
Descargar Unclouder para Mac | web
Descargar Unclouder para Windows |Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)