» » Cómo navegar más rápido con UC Browser para PC

Cómo navegar más rápido con UC Browser para PC

AndroidePC 24 de julio del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Cuando se trata de navegar en Internet todos los usuarios queremos navegar seguro y rápido, sin importar el dispositivo que usemos para entrar a nuestros sitios favoritos, sin embargo la velocidad depende de nuestro proveedor pero también puede ser afectada por el navegador que usemos y los recursos con que nuestro móvil y ordenador tenga.

UC Browser para PC es uno de los navegadores más eficientes a la hora de navegar en nuestro ordenador o desde nuestro móvil ya que se encuentra disponible para la mayoría de las terminales como Android, iOS, Symbian, Blackberry, etc.

UC Browser para PC

Para poder descargar UC Browser en tu móvil con Android únicamente debes de ingresar a la tienda de Google Play desde tu terminal e ingresar en el buscador el nombre de la aplicación para instalarla, también puedes seguir los enlaces al final de este artículo.

Como instalar el navegador en tu ordenador

Como mencionamos antes, UC Browser está también disponible para ordenadores, aunque de manera no oficial, por lo que puedes descargarlo e instalarlo sin problemas. Lo que debes de hacer es buscar un emulador como “Bluestacks” el cual es uno de los más usados y recomendables.

Una vez instalado en tu ordenador debes de buscar la aplicación por el nombre e instalarla nuevamente en tu PC como lo hiciste en tu móvil.

El único inconveniente de este método para el navegador es que no tendrás el tamaño completo en tu pantalla por el espacio que ocupa el emulador ya que será igual como en tu móvil.

Entre las características más notables de UC Browser están el aumento de la velocidad de descargar, compresión de datos para acelerar la carga, visualización de imágenes con galerías, etc.

Descargar UC Browser para Android | Google Play
Descargar UC Browser para Windows Phone | W8, W7.5
Descargar UC Browser para iOS | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)