» » Compite contra tus amigos con Trials Frontier para PC

Compite contra tus amigos con Trials Frontier para PC

AndroidePC 30 de julio del 2014 Juegos No hay comentarios

En una recomendación anterior les hablamos sobre Racing Moto el cual es uno de los juegos y aplicaciones de motos que a cientos de miles de usuarios les gusta para sentir la velocidad y disfrutar de una buen viaje en dos ruedas, pero en este ocasión traemos algo mucho más interesante y lleno de acción, Trials Frontier.

Este juego es uno de los más completos que podemos instalar en un smartphone ya que tiene una serie de acciones, niveles, puedes desbloquear nuevas capacidades y una gran cantidad de pistas por donde puedes correr.

trials frontier para PC

La aplicación se puede descargar gratuita para tu smartphone, cuenta con gráficos y escenas increíbles y lo mejor de todo es que también podemos jugar Trials Frontier para PC.

Compitiendo sin conexión desde tu ordenador

Ubisoft lleva años creando el mejor juego de carreras y lo ha logrado al lanzar Trials Frontier para smartphones. Aunque el juego es gratuito tienes la opción de conseguir elementos adicionales con tu dinero real.

Para poder jugarlo en nuestra PC o cualquier ordenador necesitamos tener instalado un emulador como “Bluestacks” el cual dejará que descarguemos el juego como si fuese nuestro ordenador un móvil. El proceso de instalación es igual que tu móvil y tendrás la opción de disfrutarlo con una mejor pantalla.

Como mencionamos anteriormente, Trials Frontier es muy completo, iniciando los gráficos y la calidad que siempre caracterizan a “Ubisoft” con sus creadores, así como los personajes de sus juegos. En este juego puedes mejorar tu moto, puedes descubrir nuevas pistas, puedes jugarlo sin conexión a Internet o WiFi  y se encuentra disponible en varios idiomas.

Descarga y juega Trials Frontier y conviértete en el mejor corredor de motos!

Descarga Trials Frontier para Android | Google Play
Descarga Trials Frontier para iOS | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)