» » Juega a Transformers Age of Extinction para PC

Juega a Transformers Age of Extinction para PC

AndroidePC 18 de julio del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Una de las películas de ficción más esperadas del año y que batido records con su saga es “Transformers”. La película ha sido tan exitosa que finalmente tenemos disponible el juego oficial para móviles y aquí les diremos como poder disfrutar de la aplicación Transformers Age of Extinction para PC.

Finalmente, una de las batallas robóticas más esperadas entre el bien y el mal ha llegado a nuestra pantalla móvil. En el juego tu misión es destruir a tus enemigos mientras huyes y cambias de forma con la ayuda de los autobots, completar misiones y ganar puntos. El juego está disponible oficialmente para plataformas iOS y Android.

Transformers Age of Extinction para PC

¿Cómo se juega en un ordenador?

Ya que la aplicación no está oficialmente para nuestro PC, lo que haremos es usar “Bluestacks” el cual es un emulador que permite ejecutar aplicaciones en nuestro ordenador. Lo que debes hacer es descargar el software e instalarlo.

Una vez instalado, entras a la tienda de aplicaciones y busca el juego el cual totalmente gratis, haz clic en “instalar” y espera que termine el proceso y se instale. Recuerda que es el mismo proceso como en nuestro móvil, por lo que es completamente fácil.

Al usar este método tienes dos gran ventajas: Tienes una pantalla más grande para disfrutar el juego y mejores recursos por el ordenador que estás usando por lo que no tendrás problemas en correr el juego.

Además, la aplicación ofrece biografías de los personajes de Transformers, puedes ver fotos de la película, etc. El juego es gratuito pero incluye también compras internas que puedes conseguir con dinero real.

Toma en cuenta que para usuarios de iOS es importante tener la versión del software 7.0 o superior para garantizar el mejor rendimiento del juego.

Descargar Transformers Age of Extinction para Android | Google Play
Descargar Transformers Age of Extinction para iOS | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)