» » Monitorea a tus hijos con TimeAway para PC

Monitorea a tus hijos con TimeAway para PC

AndroidePC 8 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

En ocasiones anteriores únicamente hemos orientado las aplicaciones móviles a juegos, fotografía y entretenimiento, pero la verdad es que en las tiendas como Google Play o iTunes también podemos encontrar otras categorías de aplicaciones como de economía, audio o video así como productividad.

TimeAway, por ejemplo, es una de esas aplicaciones necesarias e interesantes que todo padre debe tener en su móvil, tableta u ordenador para monitorear la seguridad de sus hijos, especialmente si viven en zonas no muy seguras o que contenido ven mientras navegan en sus móviles.

timeaway para pc

La idea no es hacer a los padres un tipo de personas controladoras, sino disponer de herramientas que una vez pudieron haber sido útiles como en el caso de accidentes o incluso secuestros. De esta manera TimeAway para PC es una forma de estar pendientes de la seguridad de nuestros hijos sin estar siempre a sus espaldas.

Con TimeAway podemos controlar el uso y navegación del Internet de nuestros hijos y prevenir cualquier tipo de adicción, lo cual es algo que se puede llegar a acuerdo sobre el uso de esta herramienta.

¿Qué permite esta herramienta?

  • Con esta aplicación puedes medir el uso de los dispositivos así como el contenido que descargan en el móvil o tableta.
  • Puedes detectar a tus hijos cuando están en marcha.
  • Puedes bloquear y crear plazos para el uso de aplicaciones.

Por ahora la aplicación está disponible únicamente para todas las terminales de Android por lo que pueden descargarla desde Google Play. Además, puedes usar un emulador como “Youwave” para descargarla en tu escritorio y realizar los monitoreos mientras estás en casa.

Así, para no tener tu móvil siempre frente a tus ojos a cada instante puedes instalar tu monitor en un lugar fijo y dejar que la aplicación haga su trabajo. El sistema de instalación es igual al de cualquier programa y hará que tu PC se convierta en un teléfono móvil, al estilo tableta.

Descargar TimeAway para Android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)