» » Descubre el juego más popular del momento, Timberman para PC

Descubre el juego más popular del momento, Timberman para PC

AndroidePC 28 de julio del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Si creyeron que el final de los juegos virales había terminado con “Flappy Bird”, estaban equivocados. En los últimos días se surgida una nueva aplicación y juego que está causando sensación en la red y móviles la cual se ha convertido en uno de los más populares del momento y que está ganando mucho terreno en el mercado de las aplicaciones móviles, pero espera! Tenemos una forma para que también puedes disfrutar y probar Timerman para PC.

Timberman es el nombre del juego el cual es muy simple y sin distracciones que consiste en talar o derrumbar arboles de gran tamaño los cuales resultan sin fin siempre y cuando sepas como realizar tu trabajo de leñador y poder avanzar niveles y desbloquear otros personajes de “Timberman”.

timberman para PC

¿Existe en juego para ordenadores?

Oficialmente no existe ninguna opción oficial para descargar el juego en nuestra PC, pero podemos usar un software como “Youwave” para descargar el juego desde Google Play o “iPadian” para iTunes.

Lo que debes de hacer es descargar uno de estos emuladores en tu ordenador, ejecutarlo y tu monitor se convertirá en un móvil por lo que para descargar el juego tendrás que ingresar nuevamente a la tienda de apps e instalarlo. La instalación es igual a la de tu móvil y totalmente gratis.

El juego fue lanzado oficialmente para terminales móviles como Android y iOS y no requiere muchos recursos ni espacio gracias a la simplicidad y gráficos pixelados con los que fue diseñado. Timberman es un juego de estrategias ya que requiere de poder encontrar la forma de como derrumbar los arboles de forma que no gastes tus energías las cuales podrás ver en una barra en la parte superior izquierda de tu pantalla y poder seguir.

Para poder descargar el juego en tu móvil únicamente necesitas ingresar a la tienda de aplicación de tu smartphone y buscar el nombre del juego, posiblemente lo encuentres en la página de inicio como recomendación, puedes descargarlo totalmente gratis.

Descargar Timberman para Android | Google Play
Descargar Timberman para iOS | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)