» » 5 pasos para jugar The Walking Dead para PC

5 pasos para jugar The Walking Dead para PC

AndroidePC 30 de abril del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Todos amamos los juegos, aun el usuario que no sea aficionado de los juegos alguna vez se ha sentido atraído por algún juego en específico, los arcade por ejemplo. Y como estos juegos en un principio fueron lanzados para ordenadores, aunque existen otras plataformas mejores donde disfrutar de un juego, las PC aún siguen siendo una de las favoritas para disfrutar de un juego.

En esta ocasión vamos a compartir con ustedes uno de los juegos más populares basadas en una de las series más populares de la televisión la cual estrenó hace casi cuatro años, The Walking Dead para PC.

The Walking dead para PC

¿Cómo instalarlo en la PC?

Los muertos vivientes, como se conoce en Latinoamérica, está disponible para terminales móviles como Android, se puede encontrar en línea en sitios de juegos y también en otras plataformas como Xbox 360, PlayStation 3 y podemos instalarlo en nuestra PC.

La forma más fácil de jugar The Walking Dead en tu ordenador es a través de un emulador para tu terminal móvil el cual hace que podemos descargar el juego desde la tienda de tus aplicaciones tal cual lo hacemos en nuestro móvil. Bluestacks es el más popular software para correr aplicaciones desde tu ordenador, solo debes de seguir estos 5 pasos:

  1. Debes descargar el emulador desde el sitio oficial, no requiere registro.
  2. Ejecutas el archivo y esperas que cargue, el tiempo depende de tu conexión. El software peso únicamente 10MB
  3. Una vez instalado puedes entrar con tu cuenta de correo y contraseña a la tienda de aplicaciones.
  4. Busca “The Walking Dead” y haz en el botón de “Instalar” de igual forma como lo haces desde tu terminal móvil.
  5. Después de haber instalado el juego puedes empezar a disfrutarlo. Recuerda que también puedes ampliar al 100% la pantalla de tu ordenador con este emulador.

El peso del juego depende de la plataforma, para usuarios de iOS el tamaño es de 346MB y requiere al menos iOS 4.3, también compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Descargar The Walking Dead para Android | Google Play
Descargar The Walking Dead para iPhone | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)