» » Telegram también está disponible para PC

Telegram también está disponible para PC

admin 11 de marzo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Al igual que tenemos Telegram en todos los dispositivos (excepto Blackberry), bien de manera oficial o bien de manera no oficial, como es el caso de su versión para tablet, anunciada en una entrega anterior a esta, también tenemos la versión (de momento no oficial) de Telegram para PC. Tenemos varios métodos para tener esta versión de Telegram funcionando bajo esta plataforma.

El primer método consiste en la utilización de una aplicación para Google Chrome llamada “Webogram Chrome App”, en la que podrás tener la misma aplicación que aparece en tu Smartphone, pero sin la necesidad de salir de tu navegador web. Aunque su manejo sea cómodo, aún está en fase beta y queda mucho por pulir, por lo que tendremos que darle un tiempo hasta que terminen de mejorar la app para poder valorarla verdaderamente.

Telegram para PC

Este segundo método no te requerirá abrir tu navegador web, ya que se trata de una aplicación instalable en el equipo, como lo podría ser la aplicación de Skype. Debemos de avisar también que esta aplicación aún se encuentra en su fase beta, por lo que deberemos de darle tiempo hasta que madure. Es muy probable que, debido a su estado, encontremos bastantes bugs. La aplicación la podemos encontrar aquí.

Su instalación no difiere de la normal instalación de cualquier otra aplicación. Una vez instalada, únicamente deberemos de ingresar nuestro número de teléfono, ingresar el código que nos envíen a nuestro dispositivo y ya tendremos la misma aplicación que en nuestro Smartphone o en nuestra tablet. Es de mencionar que cuando hagamos un ingreso desde otro dispositivo que no sea el habitual, por motivos de seguridad, la aplicación avisará de que la cuenta ha sido activada en otra plataforma, por lo que si tenemos la aplicación únicamente en el Smartphone y la instalamos en la PC, nuestra aplicación del Smartphone te avisará mediante un mensaje que ha habido un alta en la misma cuenta sobre otra plataforma. Eso nos avisará de posibles robos de identidad.

Hay que avisar que todas las versiones disponibles, tanto oficiales como no oficiales, pueden ser consultadas en su página oficial.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)