» » Como acceder a tu ordenador con TeamViewer para PC

Como acceder a tu ordenador con TeamViewer para PC

AndroidePC 11 de julio del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Cuando se trata de acceder a tu ordenador desde otro lugar de forma remota, nada mejor que TeamViewer para PC. Esta herramienta creada por sus creadores del mismo nombre permite poder entrar a nuestra computadora desde donde quieras que estemos y poder hacer muchas actividades, incluso desde nuestro teléfono inteligente.

TeamViewer es una de las más conocidas herramientas gratuitas para personas regulares quienes buscan ayudar a sus amigos o compañeros y empresas que necesitan conectarse a varios ordenadores de forma segura para dar asistencia a sus clientes. El software se encuentra disponible para cualquier sistema operativo y terminal móvil.

teamviewer para pc

Como descargarlo en tu ordenador

TeamViewer es una de las más completas aplicaciones y herramientas gratuitas ya que está disponible para cualquier medio, en más de 30 idiomas y ofrece una seria de características únicas como ningún otro software.

Para poder descargarlo en tu ordenador debes ingresar al sitio oficial, teamviewer.com e ir a la sección de descarga o desde la página de inicio seleccionando “Versión completa gratuita”. Ahí podrás seleccionar la plataforma que quieras o simplemente usar la versión portable para que lo puedes usar desde tu USB en cualquier PC sin necesidad de una instalación.

Teamviewer usa conexiones cifradas y seguras, así que no debes de preocuparte por el firewall, puertos bloqueados ya que el programa siempre encontrará una conexión a tu ordenador.

También puedes usar la aplicación oficial de TeamViewer para cualquier plataforma como Android, iOS o Windows Phone y podes controlar tu ordenador desde tu móvil. En esta app para móviles también tienes funciones necesarias para acceder al ordenador en cuestión así como transmitir audio y video en tiempo real.

Lo de todo es que las aplicaciones para smartphones son gratuitas!

Descarga TeamViewer para PC | Sitio oficial
Descarga TeamViewer para Android
| Google Play
Descarga TeamViewer para iOS | iTunes
Descarga TeamViewer para Windows Phone | Windows Store

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)