» » ¿Cómo descargar Subway Surfers para PC?

¿Cómo descargar Subway Surfers para PC?

admin 9 de abril del 2014 iPhone No hay comentarios

Subway Surfers es uno de los juegos más populares de hoy en día ya que es un juego para todas las edades principalmente los jóvenes que se identifican con el ambiente del juego. Subway Surfers se basa en un juego urbano donde chicos viven aventuras desafíos en las calles de la ciudad.

El objetivo de este juego es obtener la mayor cantidad de monedas de oro que puedas conseguir mientras que huyes de un patrullero y su mascota, pero siempre enfrentando obstáculos como trenes, arbustos, postes, etc.

El grandioso juego también está disponible para dispositivos Windows Phone, Android o iOS y también se puede disfrutar y jugar en línea totalmente gratis, pero ¿es posible descargar Subway Surfers para PC?

Subway Surfers para PC

¿Cómo puedo descargar Subway Surfers en mi ordenador?

Antes de explicar cómo puedes disfrutar del juego en tu PC vamos a explicarte sobre algunas de las características del juego.

  • El juego cuenta con un modo de juego bastante divertido y fácil.
  • Controla al jugador utilizando tus dedos para moverlo de un lado a otro.
  • Gráficas coloridas y en alta definición.
  • Diviértete consiguiendo la mayor cantidad de monedas posible, es realmente adictivo que te hace pasar mucho tiempo en el juego.
  • Utiliza las monedas ganadas para comprar mejoras, ropa nueva y otras cosas.
  • El juego es bastante desafiante una vez que avanzas.
  • Desbloquea personajes en la tienda

Como mencionamos anteriormente el juego está disponible también para disfrutarlo en línea totalmente gratis, pero también puedes descargarlo en tu PC usando un emulador o puedes buscar versiones especialmente para PC en sitios de Internet.

La opción de usar un emulador para jugar Subway Surfers en tu PC es una alternativa que depende de ti pero que es fiable. Entre los emuladores más populares y recomendados que puedes usar están “Youwave” o “WindowsAndroid” los cuales muestran un ambiente más parecido a los de tu dispositivo móvil.

El juego para plataformas móviles pesa únicamente 30mb y es un juego gratuito que ya cuenta con varias actualizaciones realizadas hasta el mes pasado para ser compatible con todas las plataformas móviles y versiones de software.

Descarga Subway Surfers para Android | Google play
Descarga Subway Surfers para iOS | iTunes
Sitio oficial de Subway Surfers

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)