» » Jugar a Street Fighter IV para PC

Jugar a Street Fighter IV para PC

admin 24 de febrero del 2014 Juegos No hay comentarios

Te presentamos Street Fighter IV. Si no lo conoces, es un juego de lucha en artes marciales. Este juego se basa en todos los movimientos y técnicas presentes en su anterior versión “Street Fighter II”.

A través de Street Fighter IV, los jugadores podrán volver a disfrutar de sus personajes favoritos presentes en la anterior edición, tales como Ryu, Chun-Li, Guile o Ken, además de otros nuevos personajes. Los escenarios presentes en este juego están renderizados en 3D, aunque la jugabilidad es desarrollada a través de la perspectiva 2D tan clásica de Street Fighter.

Ya está disponible Street Fighter IV para PC y podrás hacerte con él a través de este enlace. Tienes dos versiones disponibles, la versión normal y la versión arcade, ambas por la increíble cantidad de 19,99€.

Jugar a Street Fighter IV para PCAunque si esperas un poco más, podrás hacerte con la nueva versión de Street Fighter IV. Se trata de “Ultra Street Fighter IV”, que verá la luz el próximo mes de agosto de este año. Y esta versión también estará disponible para PC, al igual que la anterior.

Cómo es Ultra Street Fighter para PC

Esta versión de Street Fighter IV incluirá dos nuevos modos de juego. El modo de Entrenamiento Online, en el que el jugador podrá practicar con otros jugadores de manera online; y el modo de Batalla en Equipo, en el que varios jugadores podrán reunirse para celebrar batallas 3 contra 3 de manera online. Esto servirá para luchar por la hegemonía online.

El número de personajes que incluirá esta versión es aumentado hasta 44. Los escenarios de batalla también crecen, ofreciendo seis nuevos lugares. Esta versión será la definitiva de Street Fighter IV. Contendrá todos los trajes lanzados hasta la fecha.

No obstante, únicamente estará disponible la actualización digital de esta versión a los usuarios que previamente hayan adquirido “Super Street Fighter IV: Arcade Edition” o “Super Street Fighter IV”. Su actualización saldrá para PC en agosto, y dos meses antes en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3.

Por lo que te animamos a que te hagas con la versión Street Fighter IV para PC por 19,99€, ya que la versión “Ultra Street Fighter” la podrás actualizar en el próximo mes de agosto sin ningún problema.

Descarga oficial | Steam

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)