» » Únete a los rebeldes en Star Wars Commander para PC

Únete a los rebeldes en Star Wars Commander para PC

AndroidePC 1 de septiembre del 2014 Juegos No hay comentarios

Una de las nuevas aplicaciones y juegos de la saga clásica más popular del cine ha llegado nuevamente a la App Store. Se trata de Star Wars: Commander la cual fue creada y producida por LucasArts responsable de la serie completa de juegos de Las Guerras de las Galaxias.

El juego es similar a lo que hemos visto en Boom Beach con el mismo objetivo, pero en el juego tienes la opción de ser parte de los rebeldes o estar del lado bueno.

star wars commander para PC

¿Está el juego disponible para ordenadores?

Originalmente el juego ha sido lanzado para usuarios con terminales iOS como iPhones, iPads y iPod Touch por lo que hasta ahora no hemos podido encontrar de forma oficial Star Wars Commander para PC.

El juego es gratuito para descarga pero también incluye compras integradas que puedes usar para conseguir herramientas y medios para facilitarse el avance de los niveles del juego.

Star Wars Commander tiene un peso considerado en relación a otros juegos que existen para iOS, lo que claramente se nota en la calidad del mismo.

Desde el lanzamiento el pasado mes el juego ha tenido considerables actualizaciones basadas en nuevas misiones así como la mejora en rendimiento y algunos problemas encontrados reportados por los usuarios.

El arsenal de armas y medios que puedes usar es variado y si necesitas ayuda puedes realizar compras que van desde los 6.49$.

Gráficamente el juego está bien cuidado así como los detalles de los efectos han sido bien elaborados. Es un juego más de estrategias pero que para quienes han disfrutado de toda la saga de Star Wars desde su primer episodio pueden sentir la emoción de disfrutar de juego en su móvil o tableta.

Dado que no hay versión para PC, una de las alternativas poder disfrutarlo en el ordenador es usando un emulador para tu sistema operativo que permita ejecutar aplicaciones de iOS ya sea en tu Mac o Windows.

Descargar Star Wars Commander para iOS | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)