» » Demuestra tu habilidad para disparar con Sniper Shooting Strike para PC

Demuestra tu habilidad para disparar con Sniper Shooting Strike para PC

AndroidePC 19 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Si los juegos de carreras o deportes no son lo tuyo, quizá tus juegos y aplicaciones favoritas sean las de estrategia y llenas de acción como Sniper Shooting Strike el cual te lleva al medio oriente a completar misiones para eliminar los más buscados terroristas.

Con el juego podrás convertirte en un francotirador de elite que tiene como misión matar a todos los blancos de ataque enemigo donde también debes de proteger tu vida. El juego está lleno de tensión y adrenalina, pero debes de ser muy paciente porque puede que tengas solo una oportunidad para salvar tu vida.

Sniper Shooting Strike para PC

Plataformas disponibles para el juego

Si bien es cierto que el juego se encuentra disponible para móviles Android también es posible poder disfrutar de Sniper shooting Strike para PC, sin importar la versión del sistema operativo.

Para poder probarlo y tenerlo en tu ordenador necesitas de un software como “Jar of Beans” el cual permite usar aplicaciones con gráficos de alta definición con una interfaz muy amigable.

Una vez que hayas instalado el software debes de buscar la aplicación de la forma en que lo haces en tu móvil.

Características del juego

  • Fácil de controlar
  • Gráficos muy bien cuidado y con muchos detalles.
  • Gana más punto cuando des en partes específicas de los enemigos.
  • Es gratis!

Si aún no tienes el juego y quieres vivir la experiencia de un francotirador, solo debes de descargar el juego, apuntar, disparar y dar en el blanco.

Descargar Sniper Shooting Strike para Android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)