» » Como crear efectos espectaculares con SnapSeed para PC

Como crear efectos espectaculares con SnapSeed para PC

AndroidePC 27 de junio del 2014 Android No hay comentarios

En ocasiones anteriormente hemos presentado algunas de las más interesantes y populares aplicaciones móvil para edición de fotografías, pero en las tiendas de apps podemos encontrar cientos de aplicación gratuitas realmente excepcionales.

SnapSeed es, por ejemplo, una de las aplicaciones desarrolladas por Nik Software que más popularidad y mejores valoraciones tienen en la red o dentro de las tiendas de apps. Con esta herramienta de edición fotográfica no necesitas ser un experto o manejar grandes programas ya que basta con un par de clics para lograr los mejores resultados.

snapseed para PC

Este editor lo puedes usar con tu teléfono inteligente, pero lo mejor de todo es que las fotografías guardadas en tu ordenador pueden tener una mejor apariencia con SnapSeed para PC.

¿Cómo editar fotos en mi ordenador?

Si no quieres instalar un software pesado de edición de imágenes y quieres crear espectaculares cambios en tus fotografías, puedes usar SnapSeed para tu ordenador de la siguiente manera:

Debido a que la app únicamente fue lanzada de manera oficial para smartphones o plataformas móviles, no existe una versión para PC u otro sistema operativo pero puedes descargar un emulador como “Bluestacks” el cual es uno de los más populares cuando se trata de ejecutar aplicaciones móviles dentro de tu PC sin ningún problema.

Una vez que hayas instalado el programa en tu ordenador, solo necesitas ejecutarlo y podrás ver en tu pantalla un ambiente igual al de tu móvil. Ahora solo necesitas buscar la aplicación ingresando “snapseed” o accediendo a la tienda de apps.

La gran ventaja de esta alternativa es que al seleccionar una imagen puedes ir directamente a las fotografías que tienes en tu ordenador de igual forma como sucede con tu smartphone y posteriormente las puedes compartir con tus amigos en las redes sociales, compartirlas por correo electrónico o guardarlas dentro de tu galería.

Descarga Snapseed para Android | Google Play
Descarga Snapseed para iOS | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)