» » Recomendaciones para utilizar Snapchat para PC

Recomendaciones para utilizar Snapchat para PC

admin 23 de marzo del 2014 Android No hay comentarios

Ahora que vayamos donde vayamos tenemos la posibilidad de llevar una cámara siempre en nuestro bolsillo gracias a todas las utilidades que se han ido integrando progresivamente a la telefonía móvil, era cuestión de tiempo que las redes sociales dedicadas a compartir imágenes y fotografías de todo tipo de hicieran muy populares entre los usuarios de todo el mundo.

Un buen ejemplo de ello es Instagram, una de las aplicaciones más famosas hoy en día, pero a la que poco a poco van surgiendo alternativas muy interesantes, como es el caso de la app de la que os vamos a hablar a lo largo de hoy: Snapchat, así como Snapchat para PC.

snapchat para pc

La principal diferencia de Snapchat frente a Instagram, es que prácticamente nos obliga a tomar decisiones de manera rápida y fugaz, ya que esta aplicación de mensajería instantánea tan solo nos deja 10 segundos para compartir las instantáneas capturadas. Tras este corto intervalo de tiempo, la fotografía dejará de ser accesible.

Esto hace que el flujo de imágenes tenga más privacidad, ya que nadie podrá acceder a ellas si no las compartes a lo largo de un breve período de tiempo.

 ¿Quieres utilizar la app de Snapchat en tu PC Windows o Mac?

Las ventajas que propone Snapchat para mejorar la privacidad de sus usuarios la convierten en una opción a tener muy en cuenta si estamos buscando alguna alternativa segura a la aplicación de mensajería instantánea por excelencia: Whatsapp.

Sin embargo, ¿qué sucede si queremos disfrutar de las utilidades de Snapchat en un ordenador en vez de en nuestro smartphone?; muy sencillo, ya que tendremos que buscar un emulador de Android para PC – uno de los más conocidos recibe el nombre de BlueStacks -descargarlo e instalarlo en nuestro ordenador, y buscar la citada aplicación para utilizarla con la consola activada de la misma manera que lo haríamos directamente en la pantalla de nuestro smartphone.

Descarga oficial Android |Google Play

Descarga oficial iPhone |Itunes

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)