» » Skype para PC y también desde la web

Skype para PC y también desde la web

AndroidePC 18 de noviembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

La red, o mejor dicho, las tiendas de aplicaciones están llenas de alternativas a usar como clientes de mensajería para compartir y enviar fotos, videos, chats, llamadas de voz, etc., pero a pesar de que existen más de una docena de opciones, solo una lista de 5 se han sabido mantener como favoritas.

Tal es el caso de Skype, un cliente y herramienta que además de ser de las más descargadas, usadas es también enfocada a los negocios y comunicación entre empresas y clientes. Este cliente a diferencia de otros, ofrece las funciones básicas, es simple, fácil de usar y sin complicaciones.

skype

¿Cómo es posible conectarse vía web?

Skype para PC ha estado disponible desde hace mucho tiempo, sin embargo entre actualización la compañía ha decidido lanzar una versión accesible desde la web con el objetivo de que los usuarios puedan conectarse desde cualquier lugar o medio que no tenga el software instalado.

La alternativa aún está en beta, no disponible para todos los usuarios, pero Microsoft está haciendo llegar la nueva versión a usuarios selectivos y posteriormente a todos de una vez así que por ahora tendremos que esperar poco tiempo para probar que tal funciona Skype vía web.

Además de poder chatear con nuestros contactos, Skype permite realizar llamadas de voz a cualquier número fijo o móvil a cualquier país con una tasa de llamada que depende del lugar y que requiere que el usuario compre saldo.

¿Qué? ¿Aún no tienes Skype en tu móvil?

Puedes descargarlo siguiendo estos enlaces:

Descarga Skype para Android | Google Play
Descarga Skype para iOS | App Store

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)