» » Mejora tus capturas con Skitch para PC

Mejora tus capturas con Skitch para PC

AndroidePC 8 de diciembre del 2014 Android No hay comentarios

Más de alguna vez hemos tenido que realizar una captura de pantalla en nuestro ordenador o hemos querido hacerlo desde el móvil y aunque existen muchas alternativas, nada mejor que usar Skitch.

Skitch para PC es uno de los más útiles e importantes complementos o programas cuando trabajas frecuentemente con capturas de pantalla desde el ordenador o vía móvil y quieres agregar anotaciones para compartirlas.

skitch para pc

¿Qué hace tan especial de Skitch?

Seguramente te has hecho esta pregunta al existir otras aplicaciones, complementos y softwares de capturas que también permite agregar textos y anotaciones como lo hace Skitch.

Déjame decirte que esta alternativa que compartirmos hoy es muy fácil de usar e incluye las funciones básicas como agregar formas, textos, marcaciones y recortes de una captura.

En Skitch los resultados tienen mucho más estilo que otras alternativas para tu terminal iOS o Android y no necesitarás ser un gurú del diseño gráfico. Una vez realizado los cambios en la captura podrás guardarlo en Evernote, compartirlo vía correo o clientes de mensajería.

Con la herramienta podrás hacer uso de anotaciones y marcas para que puedas llamar la atención en lo más importante de una imagen, usar flechas y dibujos rápidos desde el móvil.

Lo mejor de todo es que Skitch es gratis y funciona para todas las plataformas.

Descargar Skitch para Windows | web
Descargar Skitch para Android | Google Play
Descargar Skitch para iOS | App Store

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)