» » Como jugar Pepi Skate 3D para PC

Como jugar Pepi Skate 3D para PC

AndroidePC 19 de junio del 2014 Android No hay comentarios

Pepi Skate 3D para PC es un juego que podemos disfrutar desde cualquier lugar con nuestro móvil, tableta o simplemente lo podemos descargar en nuestro ordenador. Pepi Skate 3D es uno de los juegos más descargados de la tienda de Google play ya que es muy realista, divertida, adictiva y nos muestra obstáculos y retos que debemos enfrentar a medida que avanzamos en el juego.

Para poder disfrutar de este interesante juego es necesario tener una buena habilidad y precisión para evitar chocar con lo que se interfiere en tu camino como autos, vallas, aceras y todos los obstáculos que podrás encontrar teniendo en cuenta que debes de coleccionar la mayor cantidad de puntos para descubrir más niveles del juego.

PEPI-Skate-3D-Para-PC

¿Es posible jugarlo en mi ordenador?

El juego lanzado por “Foose Games” fue lanzado oficialmente para terminales móviles de Android para poder descargarlo, sin embargo no está oficialmente disponible para ordenadores Mac, Linux o Windows pero podemos hacer uso de otro recurso para poder instalarlo en nuestro PC.

La forma en la que podemos tener el juego en cualquier ordenador es usando un emulador de aplicaciones que sea compatible con nuestro sistema operativo. En este caso, uno de los programas más usados es “Youwave” el cual puedes descargar gratuitamente en la red, instalar en tu PC y posteriormente ejecutarlo.

Una vez que lo hayas abierto podrás hacer una búsqueda de “Pepi skate 3D” o accediendo a Google Play desde el mismo emulador para encontrar e instalar la aplicación o el juego. La forma de instalación es igual a la de nuestro móvil, como podrás notar el emulador te hace sentir como si estuvieras en tu terminal android prácticamente por lo que no tendrás problemas al usarlo.

El juego está diseñado para público de cualquier lugar, es divertido y a la vez te reta a probar tus habilidades y paciencia para poder pasar niveles y compartir tu puntuación con el resto del mundo.

Descargar Pepi Skate 3D para Android | Google play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)