» » Como usar Sharex para PC para capturar tu pantalla

Como usar Sharex para PC para capturar tu pantalla

AndroidePC 28 de abril del 2015 Programas para PC No hay comentarios

Existen algunos programas indispensables para nuestro uso en el ordenador, sobre todo si se trata de softwares gratuitos. Desde editores de imágenes como GIMP, reproductores multimedia, procesadores de texto e incluso capturadores de pantalla con opciones avanzadas como las que ofrece Sharex para PC.

Una de las principales razones para usar este interesante capturador es porque no solo ofrece diferentes formas de guardar una imagen, sino que también incluye un editor integrado donde podemos fácilmente agregar textos, figuras, recortar la imagen para hacerla más precisa, agregar formas, etc.

sharex para pc

Por si fuera poco, Sharex es de poco peso, apenas supera los 3MB por lo que el espacio no será ningún problema. Otras de las funcionalidades interesantes de este software que permite usar diferentes vías donde subir las imágenes capturas como Box, OneDrive, Dropbox o directamente en nuestra cuenta de Imgur o de forma anónima.

Pero aún hay más. Al capturar una parte de nuestra pantalla o cualquier sección que queramos tenemos muchas opciones pos-captura como subir las imágenes inmediatamente, abrir el editor, acortar la URL de la imagen subida, etc.

Los atajos para capturar la pantalla de tu ordenador no pueden faltar entre sus funciones y si quieres ver las imágenes que anteriormente has subido, tampoco será algún problema ya que puede ver la galería compartida.

Sharex también incluye otras herramientas integradas como configuración de un acceso FTP a servicios que lo soporte, uso de paletas de colores, un selector de colores y generador en código hexadecimal, compartir en Twitter directamente, etc.

Muy interesante, no?

Puedes descargarlo gratis para Windows o Mac | enlace

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)