» » S Suite Office para PC, una suite gratuita para tu ordenador

S Suite Office para PC, una suite gratuita para tu ordenador

AndroidePC 27 de enero del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

Si te gusta el software libre, sobre todo para ahorrarte un poco de dinero en la compra de licencias en herramientas y programas para tu ordenador, S Suite Office para PC es una de las alternativas si buscas una suite completa para tus trabajos en el ordenador.

Encontrar un programa que se adapte a tus necesidades y requerimientos puede llegar a ser algo difícil y estresante. Por tal razón, debes de tomarnos el tiempo para leer con cuidado las características del software que estamos adquiriendo de manera gratuita o comprada.

S-Suite-Office Para Pc

¿Qué ofrece esta suite?

Cada programa que usemos de la misma categoría tiene sus propias características. Algunos como OpenOffice o LibreOffice, las cuales también son alternativas gratuitas, tienen muchas similitudes, pero este programa que te recomendamos tiene sus propias funciones que lo hacen diferentes.

S Suite Office integra un creador y editor de ficheros PDF por lo que no será necesario que descargas o uses un convertidor para cambiar el formato. Si quieres editar un documento de texto que ha sido creado con otro software, puedes hacerlo gracias a la compatibilidad de sus extensiones.

Además, no necesitas tener Java o .NET en tu ordenador para que la suite funcione y solo pesa 20MB, incluso menos espacio de lo que otros programas requieren.

Con S Suite Office en tu ordenador puedes crear cualquier tipo de documentos como hojas de cálculos, textos o presentaciones fáciles. Es un programa simple, de interfaz básica pero con mucho potencial que te ahorrará un par de dólares al año.

Desafortunadamente el programa únicamente se encuentra disponible para ordenadores, por lo que aplicaciones móviles no han sido publicadas de parte de sus creadores pero puedes encontrar otras alternativas para iOS o Android.

Si lo que buscas son mayores capacidades y funciones para tu empresa, puedes también ver Office para PC.

Descarga S Suite Office para Windows, Mac o Linux | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)