» » ¿Es posible usar Rookie para PC?

¿Es posible usar Rookie para PC?

AndroidePC 13 de mayo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Rookie es una de las aplicaciones fotográficas que permiten agregar coloridos stickers, formas divertidas, textos y bordes a las imágenes que tenemos en nuestro teléfono inteligente y que tomamos con nuestra cámara.

Si quieres usar las fotos de tu ordenador y agregar los mismos efectos, debes de usar Rookie para PC.

rookie para Pc

¿Cómo puedo usarla en mi ordenador?

Oficialmente no existe la aplicación para sistemas operativos o plataformas en ordenadores, pero podemos buscar una alternativa para poder usar la app en nuestro computador. Cuando no existen apps oficiales para PC podemos recurrir al uso de los emuladores, los mismos que usamos para usar las aplicaciones de juegos de Android o iOS en nuestro ordenador, dependiendo del sistema que tengas instalado puedes usar “BlueStacks” para descargar Rookie desde Google Play o “iPadian 2” si quieres descargarlo desde iTunes.

El sistema y uso de la aplicación en tu PC es el mismo como lo has descargado e instalado en tu terminal móvil y no requiere que tu computador tenga una cámara ya que puedes usar las imágenes guardadas en tu disco duro y solo seleccionar entre los efectos disponibles en la aplicación.

Estos emuladores son gratuitos, fáciles de usar y no requieren una especial configuración.

Entre los efectos de Rookie se encuentran los Stickers que pueden ser marcos, peinados, lentes así como ajustes de tonos, brillos y contrastes para modificar las fotos. Otras aplicaciones similares que hemos compartido anteriormente son Camwow la cual crea efectos en tiempo real o PiZap que también es muy divertida.

Es importante mencionar que Rookie no es una aplicación liviana y su peso supera los 30MB tanto para iOS como para terminales Android. Requiere iOS 6.0 o superior y se puede usar en iPad o iPod Touch.

Descargar Rookie para Android | Google Play
Descargar Rookie para iPhone | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)