» » ¿Cómo descargar Retrica para PC?

¿Cómo descargar Retrica para PC?

admin 9 de abril del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Retrica es una de las aplicaciones más usadas y populares para poder crear y editar fotos con estilos únicos a partir de las que ya tenemos en nuestra terminal móvil.  La app, que se encuentra disponible para Android y iOS, permite agregar filtros incluso antes de que vayas a tomar la fotografía con tu dispositivo móvil.

Algunos de los filtros más usados que puedes usar en Retrica es el efecto Vintage que da una sensación de Instagram, sin embargo existen más de 40 tipos de filtros disponibles para Retrica en tu móvil. Además, dispone de una función algo menos habitual: podemos crear collages de imágenes y programar múltiples disparos estableciendo nosotros la frecuencia de tiempo entre uno y otro. Esto será especialmente útil para captar escenas en movimiento, y fotografiar así toda la secuencia.

retrica para PC

¿Se puede usar Retrica en el PC?

La cámara de Retrica es un poco similar a los efectos de la aplicación Instagram que también permite crear filtros, sin embargo hasta la fecha solo existe para dispositivos móviles pero en la red podemos encontrar otras formas de poderlo descargar y ejecutar en nuestro ordenador a través de emuladores.

Si quieres usar Retrica para PC puedes usar tu emulador, si aún no lo tienes puedes descargar el que mejor te funcione, en la red puedes encontrar muchos excelentes emuladores Android para PC gratis. La forma de poder descargarlo en tu PC es la misma como en tu terminal móvil, únicamente requiere que entres a tu tienda con tu cuenta de correo y descargas la app en el emulador en Windows.

Ahora mostrar y publicar fotos espectaculares y únicas nunca fue tan fácil, Retrica te da todas las opciones de edición de imágenes y poderlas compartir desde un solo lugar sin necesidad de usar otras aplicaciones. Recuerda también que puedes usar Retrica para PC a través de una emulador y usar las mismas características de la aplicación móvil.

Descarga Retrica para Android |GooglePlay
Descarga Retrica para iOS | iTunes

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)