» » Remote Desktop Manager para PC la mejor herramienta de gestión remota

Remote Desktop Manager para PC la mejor herramienta de gestión remota

AndroidePC 21 de abril del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

En algunas ocasiones, o muchas según nuestro trabajo, podemos llegar a necesitar de una herramienta que nos permita tener acceso a nuestro ordenador cuando estamos en una localidad diferente. Así, de forma fácil podemos acceder a ficheros, información, realizar instalaciones de programas y cualquier actividad como si estuviésemos sentados frente al ordenador.

Remote Desktop Manager para PC es una de las alternativas más populares y útiles que podemos encontrar y ahora te explicamos porqué.

Remote Desktop Manager para PC

La herramienta es compatible con muchos otros programas como LogMeIn, Microsoft Remote Desktop, Radmin, PC Anywhere o incluso VMware. Remote Desktop Manager también puede ser usado para fines personales o comercial por lo que ésta última opción brinda mayores funciones para las empresas.

Esta es una herramienta de las más completas e increíblemente pesa solo 4.43MB en plataformas Windows. Permite conexión por VPN, compatible con Virtual PC, asistencia remota, opción de arranque automático al iniciar el ordenador, etc.

Si la seguridad es algo que te preocupa mucho, sobre todo si quieres usar el programa para tu empresa, este software usa un sistema de conexión cifrada y segura que ha sido aprobada por el gobierno federal de Estados Unidos.

Las funciones van más allá de conectarnos remotamente, sino que nos permite administrar usuarios, accesos con credenciales, acceder a datos offline, gestionar clave o contraseñas y usar diferentes tipos de conexión como RDP, SSH, web, etc.

Si quieres probar el mejor software de conexión remota, puede descargarlo desde este enlace:

Descargar Remote Desktop Manager para Windows | enlace

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)