» » Como recuperar información perdida con Recuva para PC

Como recuperar información perdida con Recuva para PC

AndroidePC 22 de mayo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

De los creadores del famoso freeware “CCleaner” el cual nos ayuda a limpiar todos los registros y rastros de navegación o uso de nuestro ordenador con un solo clic, ahora también nos ofrecen “Recuva” la cual es una interesante y muy importante herramienta que nos ayuda a recuperar información que hemos borrado de nuestro ordenador por alguna razón, como por ejemplo un accidente.

Lo más importante es que Recuva para PC es muy fácil de usar y no solo recupera información de nuestro disco duro, sino que podemos usar nuestro pendrive o USB así como recuperar ficheros de nuestro móvil Android, iPod o cámara digital.

Recuva para PC

¿Cómo puedo empezar a usar Recuva?

Como mencionamos anteriormente, esta grandiosa herramienta es muy fácil de usar y puedes descargarla para tu ordenador con Windows. Lo primero que debes de hacer es ir al sitio oficial de los creadores y seleccionar “Recuva” entre las herramientas que están disponibles.

El proceso de instalación es muy fácil y solo debes de seguir el asistente una vez que has descargado el archivo. La interfaz de Recuva es sencilla y muy parecida a “CCleaner”.

Algo importante a tomar en cuenta para que el programa pueda hacer el trabajo correctamente es detener cualquier programa que escriba datos en nuestro disco duro o que estemos usando en este momento para poder encontrar los ficheros borrados.

Por otro lado también puedes usar la versión portable de Recuva para poder usarla donde quiera que vayamos. Con este software también podemos recuperar emails perdidos o borrados a través de clientes como Outlook, Thunderbird o Windows Live Mail, así como cualquier documento de texto creado con “Word” el cual no tuvimos tiempo de guardar por algún error del sistema.

El programa también está disponible en tu idioma y como mencionamos anteriormente podemos recuperar cualquier información desde cualquier dispositivo incluyendo nuestro ordenador.

Descargar Recuva para Windows| Web oficial

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)