» » ¿Se puede usar RapidShare para PC?

¿Se puede usar RapidShare para PC?

AndroidePC 30 de diciembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Si alguna vez te has quedado sin espacio en tu móvil como para seguir guardando tus canciones favoritas o imágenes tomadas con tu mega cámara, es hora de buscar una alternativa para guardar archivos.

Una opción para liberar espacio en nuestro móvil es crear un respaldo y guardarlo en el ordenador. Pero aun así corres el riesgo de que puedas perder la información o no poder acceder a ella cuando quieras y estés fuera de casa.

A pesar de que existen muchas alternativas gratuitas con las que podemos subir nuestros ficheros en la red, debemos de considerar cual es la mejor solución en base a nuestras necesidades y las características del servicio.

RapidShare para PC es una de las mejores opciones. Nos permite la disponibilidad de los datos en cualquier instante y la gestión de estos desde el móvil, el ordenador o vía web.

rapidshare

¿Es Rapidshare un servicio seguro?

El servicio generalmente es conocido por ser usado principalmente para alojar toda clase de datos, incluso contenido protegido con derechos de autor. Sin embargo, Rapidshare es, al igual que Dropbox, una fuente o herramienta para mantener nuestros datos seguros como respaldo o compartirlos con otros usuarios.

El servicio funciona en Windows, Linux o Mac, así que existe compatibilidad en todas las plataformas.

La conexión usada por la herramienta es protegida desde que te conectas a tu cuenta hasta que incluso descargar tus mismos ficheros.

Si te has consumido el espacio para guardar música en tu móvil, puedes usar rapidshare y reproducir las pistas por streaming con tu aplicación de música favorita.

Una vez que hayas creado tu cuenta, puedes tener acceso a las aplicaciones como  Rapidshare Desktop para que gestiones los ficheros desde el escritorio de tu ordenador o usar el servicio como disco duro externo integrado a tu sistema operativo.

Descargar Rapidshare para Windows, Linux o Mac | web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)