» » Siente la adrenalina con Racing Moto para PC

Siente la adrenalina con Racing Moto para PC

AndroidePC 23 de junio del 2014 Android No hay comentarios

Para aquellos quienes aman la adrenalina y los juegos de carreras ya pueden disfrutar de Racing Moto para PC, desarrollado por Droidhen Games, el cual puedes descargar para tu terminal móvil o jugarlo en el ordenador. El juego como su mismo nombre lo indica o al menos nos da una pista, trata sobre correr a altas velocidades tu moto en las pistas o carreteras con alto tráfico así como en las ciudades en hora pico y vencer los obstáculos.

Además de poder viajar y correr por la ciudad, podrás encontrar otros escenarios como el desierto, puentes, bosques, etc. El juego es muy fácil de controlar ya que ofrece una vista apropiada para poder visualizar los obstáculos y vehículos que se avecinan así como poder controlar la velocidad a la que viajas.

racing moto para PC

Como jugarlo en el ordenador

Como mencionamos anteriormente, Racing Moto fue lanzado oficialmente para Google Play o usuarios de Andriod, pero también lo podemos descargar y disfrutar en nuestro ordenador de la siguiente manera:

Debes buscar y descargar el emulador “Bluestacks” para tu PC, sigue el procedimiento con el asistente de instalación hasta finalizar. Debes esperar hasta que el programa abra la página de inicio, lo cual puede tardar un par de minutos la primera vez.

Una vez instalado puedes acceder a la tienda de Google play para buscar la aplicación y poderla descargar, recuerda que el proceso es igual como cuando usas tu móvil.

Así de fácil puedes instalar la aplicación o juego en tu móvil y ordenador sin problemas. La única diferencia entre ambas plataformas es el sistema de control que en tu móvil el juego es táctil y para tu ordenador debes de usar clics o direccionales para controlar tu moto.

El juego pesa un poco más de 5MB pero lo puedes disfrutar con plataformas Android 2.3.3 o superior, desafortunadamente no está disponible para usuarios de iOS.

Descargar Racing Moto para Android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)