» » Captura y comparte con Puush para PC

Captura y comparte con Puush para PC

AndroidePC 17 de Mayo del 2015 iPhone No hay comentarios

Son muchos los programas gratuitos y alternativas que existen para realizar capturas de pantalla desde cualquier parte del ordenador o el móvil para posteriormente compartirlas por diferentes vías. Pero si ninguna de las que hemos mencionado anteriormente, como Pick Pick o Sharex, lo que traemos ahora es una opción más simple pero igualmente funcional.

Puush para PC, al igual que Skitch o Gyazo, es un capturador de pantalla que funciona en los móviles y desde nuestro computador. Su función es la clásica combinación de teclas o atajos con los que podemos accionar la captura de toda nuestra pantalla o simplemente una región específica.

Pero Puush es un programa aún más simple. Empezando que únicamente hace la captura y la sube rápidamente a tu cuenta, sin dejar opciones a edición o agregar textos ni formas. Lo que más agrada de esta alternativa es que las capturas o imágenes se guardan de manera privada en tu cuenta y no en sitios públicos como Imgur.

puush para pc

Activando Puush para ordenadores

Para empezar a usar Puush necesitas primeramente registrar tu cuenta, la cual es gratuita a través de tu correo. Esto lo debes hacer desde su web oficial.

Posteriormente debes descargar Puush en tu ordenador o en el móvil, aunque por ahora solo funciona para iOS (iPhones y iPads) donde se puede instalar en dispositivos que usen desde la versión de 3.1 de la plataforma.

Cuando el programa esté instalado, debes de ingresar con la cuenta que has registrado y configurar los atajos de teclas a usar para activar una captura. Debes recordar que cuando el programa captura tu pantalla, de manera inmediata se copiará la ruta o dirección web de la imagen para que la puedes compartir.

Puush es muy fácil de usar y no anda con correos. Se centra en su función para los usuarios que no requieren de más características o un programa pesado para sus simples objetivos: hacer una captura.

Descargar gratis Puush para Windows y iOS

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)