» » Sincroniza tu móvil y ordenador con Pushbullet para PC

Sincroniza tu móvil y ordenador con Pushbullet para PC

AndroidePC 9 de junio del 2014 Android No hay comentarios

Una de las formas de poder compartir ficheros o enlaces entre nuestro ordenador y nuestro móvil es a través de Pushbullet la cual nos permite fácilmente enviar cualquier enlace para compartir que tengamos en nuestro dispositivo móvil y lo necesitemos de urgencia en nuestra PC o viceversa.

Con una super aplicación disponible para Android y iOS podemos compartir todo tipo de información rápidamente si estamos en nuestro ordenador y queremos guardar la información en nuestro móvil y así tener un registro estilo marcador. Lo más interesante es que también podemos usar PushBullet para PC sin problemas.

Pushbullet para PC

¿Cómo puedo usar la aplicación?

Esta app se instala como cualquier otra que tengas en uso. Debes de ir a la tienda de aplicaciones de tu terminal y buscar “Pushbullet” y hacer clic en el botón de “Instalar”. Seguimos el proceso de instalación y listo, ahora tenemos la aplicación en nuestra terminal móvil.

Para poder sincronizar la información de nuestro ordenador solo debemos de instalar un complemento o addon en nuestro navegador Chrome o Firefox. Una vez instalado tendrás el botón de acceso para compartir lo que quieras con la app que está instalada en tu móvil, recibirás una notificación cuanto tengas un nuevo archivo, imagen o enlace compartido.

También puedes contar con la aplicación de escritorio para PC la cual debes de descargar directamente a tu ordenador e instalar. Una vez instalado solo debes de hacer clic derecho y verás el menú contextual en tu computador y debes de seleccionar “Send with pushbullet” la cual compartirá la información con tu móvil.

La información compartida la recibes en la barra de notificaciones de tu smartphone de modo que no tienes excusa para perder la información que se comparte, incluso puedes enviar y compartir datos con tus amigos!

Descargar Pushbullet para Android | Google Play
Descargar Pushbullet para iOS | iTunes
Descargar Pushbullet para tu PC | Windows

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)