» » Como crear las mejores presentaciones con Prezi para PC

Como crear las mejores presentaciones con Prezi para PC

AndroidePC 26 de mayo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Prezi para PC es una de las aplicaciones de escritorio y móviles más interesantes la cual nos ayuda a crear las mejores presentaciones de manera dinámica y muy original. La herramienta es muy similar a PowerPoint que viene dentro de Office en Microsoft.

Las presentaciones creadas con Prezi se trabajan en línea, con acceso a Internet, pero también se pueden trabajar offline y solo necesitas descargar un archivo. Lo más interesante de Prezi es que cualquier usuario puede editar, compartir y descargar los archivos.

Prezi para PC

Otra de las características principales de esta gran herramienta es que podemos importar una presentación creada en PowerPoint y convertirla en un Prezi!

¿Cómo puedo usarlo en mi ordenador?

Hay varias versiones que Prezi que puedes usar en tu ordenador desde versiones para negocios, para usar en el área educativa, ONG, etc. La creaciones y los resultados son muy impresionantes y te permite importar imágenes, documentos en PDF, etc. Lo más impresionante de es la función “zoom” que permite dar detalles sobre cualquier tipo de información que estamos compartiendo.

Para poder usarla desde nuestro PC solo debes de acceder a la web oficial y seleccionar la versión para Windows o Mac la cual puedes trabajar con o sin conexión a Internet. No importa desde donde hagas tu presentación o Prezi, siempre estará guardad y sincronizada en un mismo lugar desde donde puedes tener acceso.

Desde este video en el canal de Prezi en Youtube puedes ver cómo funciona para tu ordenador y lo fácil que es crear y compartir una presentación. Es importante recordar que la herramienta de escritorio pesa más de 500Mb y también la puedes usar en iPhone y iPad.

La versión gratuita para todos los usuarios incluye 100MB para guardar todas las presentaciones creadas y no limita las funciones en comparación con las versiones de pago, pero las presentaciones son públicas. Para las versiones pago puedes elegir con quien compartir y colaborar, usar tu propio logo, etc.

Descargar Prezi para PC | Windows
Descargar Prezi para Mac | Web oficial
Descargar Prezi para iOS | iPhone y iPad

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)