» » Pon a prueba tus conocimientos con Preguntados para Pc

Pon a prueba tus conocimientos con Preguntados para Pc

AndroidePC 15 de mayo del 2014 Android No hay comentarios

A inicios del mes publicamos una aplicación llamada “Atriviate” la cual además de ser un juego es una forma para ejercitar nuestro cerebro y aprender sobre temáticas generales como tecnología, ciencia, química, naturaleza, matemáticas, geografía, etc. De la misma forma hoy les mostraremos otra interesante aplicación que permite poner a prueba nuestros conocimientos y desafiar a nuestros amigos, se trata de “Preguntados” la cual se encuentra disponible para usarla en nuestra terminal móvil.

La aplicación se encuentra disponible originalmente en español y no solo la podemos usar en nuestros smartphone ya que tenemos la alternativa de jugar a Preguntados para PC.

Preguntados para PC

El objetivo del juego es obtener los seis personajes de la rueda. Cada personaje representa una de las categorías de preguntas: Arte y literatura, Ciencia y tecnología, Deportes, Entretenimientos, Geografía e Historia. El primer jugador en reunir los seis personajes será el ganador de la partida. Cada partida tendrá un máximo de 25 rondas.

¿Cómo jugar Preguntados en mi ordenador?

Esta aplicación ha sido tan exitosa que los usuarios quieren jugarla por cualquier vía, ya sea con sus terminales Android o iOS, así como en una PC. La forma de usar el juego a través de tu ordenador es instalando un emulador que pueda ejecutar las aplicación de tu terminal preferida, ya sea través de iTunes o descargarla desde Google Play en tu computador.

Lo que necesitas es buscar un emulador, generalmente gratuitos, e instalarlo en tu  computador. No todos los emuladores pueden ejecutar las aplicaciones de cualquier terminal por lo que tendrás que decidir bajo que plataforma quieres usar la app en tu ordenador.

Si quieres descargar Preguntados desde la tienda de Google te recomendamos usar “Bluestacks” ya que es uno de los emuladores más fáciles de usar y popular. Por el contrario, si quieres descargar la app desde iTunes puedes usar “iPadian 2” el cual permite bajar las aplicaciones de iOS incluso en ordenadores con Windows.

Una vez que tengas tu emulador instalado simplemente lo ejecutas y podrás ver en tu monitor la misma pantalla de tu móvil por lo que ya estarás familiarizado como buscar, instalar y usar la aplicación.

Preguntados es un juego dinámica, atractivo, adictivo y de estrategia ya que ganarás puntos y personajes del juego. Actualmente cuenta con más de 90,000 preguntas que son seleccionadas por temáticas para crear una cultura general completa. Lo interesante de la app es que también te permite chatear con tus amigos o “rivales” mientras juegas contra ellos.

Descargar Preguntados para Android | Google Play
Descargar Preguntados para iOS | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)