» » Como guardar tus sitios favoritos en Pocket para PC

Como guardar tus sitios favoritos en Pocket para PC

AndroidePC 21 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

Es muy común que mientras navegamos en la red o a través de un lector de noticias como Feedly encontremos algunos artículos o sitios interesantes que queremos leer más tarde. Aunque Feedly tiene una opción de marcación, desde nuestro explorador en Windows u otra plataforma podemos hacer lo mismo.

Se trata de Pocket, quizá la más usada herramienta cuando se trata de guardar paginas como favoritos y usar etiquetas para su mejor organización. Pocket para PC es fácil de usar y funciona desde el navegador que tengamos – Chrome o Firefox – así como desde el móvil.

pocket para pc

El funcionamiento de Pocket

Para poder empezar a usar Pocket es necesarios hacernos una cuenta desde la web oficial de la herramienta. Para usarla en nuestro navegador o PC debemos descargar el complemento en nuestro navegador (ver enlaces al final) y una vez instalada usamos nuestras credenciales anteriormente creadas.

Ahora, debemos configurar los atajos para que mientras naveguemos podamos crear o guardar una página o sitio web en nuestra cuenta de Pocket. Por ejemplo, podemos usar CTRL+S para que cada vez que usamos esa combinación los sitios se guardan automáticamente.

Lo mejor es que sin estamos en el ordenador y tenemos que salir, podemos usar Pocket en nuestro smartphone con Android o iOS y los datos son sincronizados.

Realmente es una herramienta muy útil y recomendada. Así ningún sitio o artículo se podrá quedar fuera de nuestra lectura posterior. Incluso podemos leer los artículos sin que tengamos internet.

¿Qué te parece esta herramienta para tu móvil y PC?

Descargar Pocket para Windows | Chrome | Firefox
Descargar Pocket para moviles | android | iOS

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)