» » Crea fotos divertidas con PiZap para PC

Crea fotos divertidas con PiZap para PC

AndroidePC 9 de mayo del 2014 Android No hay comentarios

PiZap para PC es una de las aplicaciones más interesantes y divertidas a la vez para crear fotos, editarlas, retocarlas o compartirlas en tus redes sociales favoritas. Lo que hace la aplicación es crear efectos divertidos en las fotografías que tienes guardadas en tu terminal móvil donde puedes seleccionar entre filtros, collages, textos, bordes, marcos y fondos para tus fotos.

La aplicación esta oficialmente disponible para terminales Android y iOS para que puedes editar tus fotos donde quiera que vayas y si estás en casa lo puedes hacer desde tu ordenador o desde su web oficial usando las fotos en tu drive. PiZap le da un aspecto reluciente a tus fotos y tus amigos quedaran con la boca abierta!

piZap para PC

¿Cómo puedo usarla en mi ordenador?

Hay dos formas de usar la aplicación desde tu ordenador, la primera es usando la opción web a través del sitio oficial de PiZap que permite seleccionar una foto que tengas en tu disco duro y crear los efectos y guardarla.

La segunda opción es usar la aplicación móvil desde tu computadora a través de un emulador como “Manymo”, entre otros, el cual es muy popular y simple de manejar. Primero debes de descargar el emulador en tu ordenador e instalarlo siguiente el asistente, posteriormente debes de buscar la tienda de aplicaciones que quieras, bajar la app e instalarla.

Esta última alternativa permite usar la aplicación tal y cual estuviéramos usando nuestra terminal móvil por lo que tendrás las mismas funciones y características en caso de que vía web tengas restricciones en cuanto a efectos y edición.

Otras características de PiZap

  • Más de 50 millones de usuarios la han probado.
  • Las fotografías las puedes compartir en Facebook, Twitter y Tumblr.
  • Puedes crear filtros brillantes y coloridos que no encontrarás en otra aplicación.
  • Miles de formas, fuentes para crear textos, marcos y fondos para tus fotos.
  • Disponible para móviles y iPad.

¿Qué esperas para usar PiZap?!

Descargar PiZap para Android | Google play
Descargar PiZap para iPhone | iTunes
Usar PiZap en el sitio oficial | Via Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)