» » PicsArt para PC – Retoca imágenes de forma rápida y sencilla

PicsArt para PC – Retoca imágenes de forma rápida y sencilla

admin 24 de febrero del 2014 Android No hay comentarios

Si estás en esta página es porque quieres tener PicsArt para PC. Pero antes sería recomendable saber qué es esta aplicación y qué ofrece al usuario.

Bien, esta aplicación puede editar y gestionar todas tus fotografías de manera muy sencilla y eficaz. El gran éxito de esta aplicación reside en la facilidad de uso que tiene, ya que mediante unos simples clicks podremos realizar muchos retoques y modificaciones a todas las fotografías que queramos, tales como la realización de marcos, efectos de texto, ajustes de color, recortes, etc.

PicsArt para PC

También podrás realizar efectos mágicos, que no es otra cosa que unos efectos fotográficos aplicables a la fotografía tales como vintage, estilo lápiz, cómic, eliminar ojos rojos, etc., que cambiarán la fotografía de manera radical.

Instalación de PicsArt en un PC

Aunque esta aplicación está originariamente disponible para Android y para dispositivos iOS, tanto en la PlayStore como en la AppStore; y diseñada para su uso en tablets y smartphones, te preguntarás cómo tener este uso en un PC, ¿verdad? Para poder tener esta aplicación corriendo en Windows necesitarás la ayuda de un emulador de aplicaciones Android. El emulador te permitirá el uso de aplicaciones diseñadas para funcionar en Android en un ordenador común con Windows. Existen muchos emuladores disponibles, sólo tienes que buscar en Google.

Cuando tengamos descargado el emulador, simplemente tendremos que instalarlo y, una vez instalado, ejecutarlo (no tiene mucho misterio). Al ejecutarlo, nos tendremos que desplazar a la sección de búsqueda para teclear el nombre de la App, que en este caso es PicsArt, y ponerlo a descargar.

Una vez descargado, ya podremos hacer uso de esta aplicación en nuestro PC. Ya podremos  realizar retoques fotográficos a todas las imágenes que queramos de manera cómoda desde nuestro PC personal o desde nuestro portátil.

Eso es todo. Retoca imágenes con tu PC con esta aplicación de manera sencilla y en pocos pasos. Espero que este tutorial os haya servido de mucho y consigáis retocar todas esas fotos que tengáis guardadas y las que os queden por hacer.

Descarga oficial Android | Google Play

Descarga oficial iPhone | iTunes

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)