» » Edita y comparte tus fotos con PicMix para PC

Edita y comparte tus fotos con PicMix para PC

AndroidePC 20 de junio del 2014 Android No hay comentarios

Anteriormente les hemos compartido y hablado sobre otras aplicaciones para editar nuestras fotografías, como Aviary o iPhoto, y poderlas compartir inmediatamente con nuestros amigos en la redes sociales o a través del correo electrónico ya que este tipo de app son de las más buscadas y populares en las tiendas oficiales de nuestros móviles.

Lo mejor de estas aplicaciones como PicMix es que con un par de clics tendremos increíbles fotos retocadas sin necesidad de conocer de programas y software para editar imágenes y todo lo podemos hacer desde donde quiere que estemos con nuestro móvil, incluso podemos usar las fotos de nuestro ordenador usando PicMix para PC.

picmix para pc

¿Cómo puedo editar las fotos de mi ordenador?

PicMix lo que hace es buscar las fotografías que tenemos guardadas en el dispositivo donde tenemos instalada la aplicación, sin importar el sistema operativo, por lo que es muy fácil descargarla en nuestros smartphones o en nuestro ordenador.

Dado que PicMix funciona para cualquier terminal móvil y si queremos usarla en nuestra PC debemos buscar un emulador que pueda correr aplicaciones de esa tienda en específica, como Android o Windows Phone. Una de las opciones más populares es “Bluestacks” la cual es fácil de usar y no necesita algún tipo de configuración especial.

El emulador lo puedes encontrar y descargar de forma gratis en Internet y funciona de la misma manera como cuando estás en tu móvil. Si las aplicaciones vienen de Google Play, por ejemplo, puedes instalarlas rápidamente de lo contrario si quieres usar una APK debes de cambiar las opciones de configuración desde “seguridad” y permitir fuentes desconocidas.

Cuando hayas seleccionado la fotografía a editar puedes guardarlas o compartirlas en tus perfiles de Facebook, Twitter, Path o por email. Puedes aplicar filtros, bordes, fondos o realizar collages con tus fotos desde tu móvil o seleccionar las que tienes en tu disco duro en tu ordenador, así de fácil es usar PicMix!

Descargar para Android
Descargar para Windows Phone
Descargar para Blackberry

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)