» » ¿Sabes cómo usar PickPick para PC?

¿Sabes cómo usar PickPick para PC?

AndroidePC 24 de abril del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

Todas las plataformas o sistemas operativos de escritorio tienen por defecto una forma de capturar la pantalla de nuestro escritorio, pero resulta molesto porque luego debemos ir a un editor de imágenes como GIMP, Paint, Paint.net o Photoshop, según las necesidades, y finalmente subirlo a un servicio para compartir la foto o enviarlo por email.

¿Te imaginas todo este proceso? Es molesto, sobre todo cuando el tiempo es muy valioso para nosotros y debemos hacer este proceso una y otra vez en el día.

Para dar solución a esto hay muchas alternativas. Pero una de las recientes que hemos probado es PickPick para PC. El juego suena un poco a un videojuego, pero se trata de una herramienta para capturar el área completa de nuestra pantalla,  una parte seleccionada y con simples atajos controlados por nuestro teclado podemos copiar la URL al portapapeles, guardarlo en una carpeta local o compartirlo en línea.

pickpick para pc

Es decir, todo lo que anteriormente explicábamos se puede lograr con un solo clic con PickPick.

Ahora, esta herramienta hace más que eso. Podrás también usar un pequeño editor incrustado, agregar efectos simples en las imágenes, usar paletas de colores, usar una regla para ser más precisos con el tamaño de las capturas, etc.

Una de las características que nos llama mucho la atención de esta herramienta es que puedes compartir las imágenes capturas en Facebook, Dropbox, Google Drive, Twitter, Box, Onedrive, Skype o subirlo a tu hosting por FTP.

PickPick parece únicamente funcionar en ambientes Windows, pesa 12MB y es gratuito. Si te interesa recuerda que lo puedes descargar gratis,  siempre y cuando selecciones la licencia de uso domiciliar desde la sección de descarga de la web.

Descargar PickPick para Windows | enlace

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)