» » Como crear collages de tus fotos con Pic Stitch para PC

Como crear collages de tus fotos con Pic Stitch para PC

AndroidePC 5 de junio del 2014 Android No hay comentarios

A todos nos gusta tomar fotografías, especialmente si tú móvil tiene una buena cámara y nos da fotos de calidad y con el uso de una que otra aplicación de edición no necesitamos ser los gurús del photoshop para crear interesantes, bonitas y divertidas imágenes para compartirlas en nuestros perfiles sociales.

Pic Stitch es una aplicación muy interesante que me ha llamado la atención al igual que otras como Camwow o Pizap, la cuales son muy similares, pero la aplicación de la que hablamos el día de hoy es más completa en el sentido que permite tomar o seleccionar varias fotos compuestas por viñetas donde también puedes crear interesantes bordes en todas las imágenes. La aplicación está disponible para usuarios Android y iOS, pero si quieres decorar las fotos de tu ordenador también puedes usar Pic Stitch para PC.

pic stitch para PC

¿Cómo es posible usar las fotos de mi ordenador?

Oficialmente la aplicación no se encuentra disponible para PC u otro ordenador, pero si tenemos un emulador de aplicaciones instalado podemos usarlo para buscar la app, instalarla y usar las fotografías que tenemos guardadas en nuestro ordenador.

Si aún no dispones de un emulador, puedes usar “Youwave” para descárgala desde Google Play o “IPadian” para usar iTunes.

Para poder descargar la aplicación para tu terminal solo debes de entrar a tu tienda de aplicaciones y buscar “Pic Stitch” y podrás instalarla, ver los comentarios y votos de los usuarios. La aplicación es gratuita sin embargo tiene una versión Premium únicamente para eliminar la publicidad que se muestra mientras la usas.

Pic Stitch nos ofrece más de 20 plantillas diferentes que podemos seleccionar para crear las composiciones de hasta 4 fotografías a la vez. Lo más interesante es que para crear nuestros collages con Pic Stitch no necesitamos conexión a Internet a menos que las quieras compartir en Facebook, Instagram, WhatsApp u otra vía de forma inmediata.

Descargar Pic Stitch para iOS | iTunes
Descargar Pic Stitch para iOS | Android

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)