» » Aprende a crear collages con PhotoSpills para PC

Aprende a crear collages con PhotoSpills para PC

AndroidePC 5 de enero del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

Crear efectos y aplicar filtros para nuestras fotos es algo que podemos hacer rápida y fácilmente desde nuestro móvil sin necesidad de ser profesionales en PhotoShop u otras alternativas para editar fotos.

Pero también existen alternativas como PhotoSpills para PC el cual es una herramienta que podemos usar fácilmente y crear interesantes collages con un par de clics.

 

Como funciona PhotoSpills

A diferencia de otros programas similares, Photospills es una herramienta muy fácil de usar aunque tiene una interfaz un poco fuera de tiempo o muy anticuada, el programa cumple con sus funciones.

El programa  necesita de una instalación en el ordenador y posteriormente con un par de clics puedes crear un collage seleccionando las imágenes que tienes en tu ordenador.

photospills para PC

Basta con escoger la plantilla o diseño que quieres usar con el que podrás agregar 2, 3, 4 e incluso 6 imágenes en un mismo diseño con efectos en los textos y decoraciones, de la misma manera como ocurre en aplicaciones móviles como Aviary, PhotoFunia, etc.

Photospills funciona para cualquier versión de Windows, aunque desde la web de sus creadores no especifican si funciona para Mac o Linux todo es cuestión de probarlo.

Es una excelente herramienta para crear collages de recuerdos de todo el año, crear un collage estilo calendario, imágenes de una actividad especial con los amigos, familia, etc.

El software es gratuito, no incluye publicidad o algún tipo de limitaciones pero necesitas registrarte con tu email para poder recibir la clave de registro.

Descargar Photospills para Windows | web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)